Somos Brokers de Seguros.

Segser S.A. está autorizado por la SSN Superintendencia de Seguros de la Nación para comercializar coberturas de todas las empresas del Grupo Asegurador LA SEGUNDA en todo el territorio de la República Argentina.

LA SEGUNDA SEGUROS GENERALES es una de las aseguradoras líderes en la Argentina, dedicada a proteger el patrimonio de personas y empresas mediante sólidos recursos materiales y con la gestión profesional de calificados equipos de trabajo.

LA SEGUNDA ART  brinda una atención inmediata, personalizada y eficiente, a trevés de prestaciones de calidad diferencial, que se traducen en un aporte de alto valor para la competitividad de las empresas

Con el objetivo de proteger el entorno familiar frente a los avatares de la vida, LA SEGUNDA PERSONAS comercializa productos pensados para constituirse en un respaldo económico real en los momentos de mayor necesidad: Vida Individual, Accidentes Personales, Vida Colectivos.

LA SEGUNDA RETIRO se ocupa de las personas en el momento del cese de la actividad laboral. Estas coberturas están destinadas a generar un ahorro que se transformará en ingresos futuros. En definitiva, un importante complemento en la economía personal y familiar.

VENTA DIRECTA

Venta directa de distintos rubros de seguros, 
con la solidez humana y patrimonial
que caracteriza 
al Grupo Asegurador LA SEGUNDA.

ASESORAMIENTO INTEGRAL

Nuestra fortaleza es el asesoramiento integral
a nuestros clientes, gracias a la vasta trayectoria y experiencia comercial, administrativa, técnica y legal del Grupo
.

Necesita un Seguro?

Envíenos su consulta ahora mismo

 

INICIO
ACERCA DE SEGSER
Contáctenos




CAPACITACIÓN
ECA2
PRINT
Marketing en Seguros




INNOVACIÓN
Ciencia y Tecnología




SERVICIOS
REGALOS EMPRESARIALES
GASTRONOMÍA
AERONAVEGACIÓN
TELEFONÍA MÓVIL
SEGUROS